Dr. Albert Bosch León

Hola, soy el Dr. Albert Bosch.

Quiero ser médico desde que tengo uso de razón, mi madre cree que quizás sea porque mi pediatra y yo compartíamos nombre y apellidos. Yo no lo recuerdo. Me gradué con las mejores notas sólo como trámite para estudiar Medicina, y en seguida descubrí que quería ser cirujano. En el segundo año de Medicina ya no se me veía por la Universidad ya que pasaba todo el día ayudando en los quirófanos del Hospital Universitario de Bellvitge.

Allí conocí a grandes mentores que se han convertido en muy buenos amigos. Pude elegir una de las 30 plazas de Cirugía Plástica entre los más de 15000 médicos que se presentaron al examen MIR y me fui a hacer la residencia durante 5 años al Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

Solo terminar volví a Barcelona y tuve la suerte de poder trabajar para uno de mis mentores a quién admiro profundamente. Paralelamente, empecé mi práctica privada y me convertí en un verdadero cirujano. Soy un cirujano joven, seguro de mí mismo, a quien le gusta escuchar y ser cercano con mis pacientes.